Nuevo formato del muro de Facebook
Los cambios en los perfiles, formato, y páginas de Facebook, anunciados el pasado 22 de septiembre, están a puntos de hacerse efectivos. Desde el día 30 de este mes todos tendremos que acostumbrarnos al nuevo aspecto de las páginas, nos guste o no, ya que desde ese día será obligatorio.
Muchos usuarios y empresas ya se han pasado al nuevo Timeline, en español bautizado como Biografía. Algunos han mostrado su desagrado, como la mayoría de los 4.000 usuarios de la red social encuestados por Sophos, que muestran preocupación o rechazo por el cambio.
Sin embargo, para usuarios y especialmente empresas, el Timeline supone una oportunidad para, entre otras cosas, dar mayor visibilidad a sus fotos, videos, aplicaciones, productos y servicios, y sobre todo, para potenciar la interacción con los consumidores.
El rasgo más llamativo que se aprecia es la foto de perfil. Es grande y ocupa todo el ancho de la página. Debajo a la izquierda aparece un cuadro más pequeño en la que se puede mostrar el nombre/logo de la marca de la empresa. Esta nueva interfaz da más relevancia a las fotos, que aparecen en los comentarios de la biografía en un tamaño mayor.
Fuente: Baquia.